Wendy´s entrega donativo a Fundación “Abriendo Camino”

Por medio de su programa KID’S MEAL, inicia etapa de recaudación en favor de “Nido para Ángeles” La cadena de restaurantes Wendy´s, perteneciente al Grupo Raya, concluyó la sexta fase del programa de recaudación Kids’ Meal con un donativo de RD $839,982 pesos dominicanos, en beneficio de la fundación “Abriendo Camino”.

 

 

Así mismo, dio inició a la séptima fase del programa en favor de la Fundación “Nido para Ángeles”, cuya misión es elevar la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral.

“Dentro de nuestra responsabilidad social corporativa llevamos a cabo la donación del diez por ciento de la venta del Kids’ Meal, el cual va destinado a distintas fundaciones sin fines de lucro y cuya labor impacta de manera positiva para hacer nuestra sociedad más inclusiva”, expresa Fred Oscar Imbert, Presidente de Grupo Raya.

En ese orden Nelia Barleta, de la Fundación Abriendo Camino, informó que “la recaudación obtenida como resultado de estos 4 meses de apoyo será invertida en el funcionamiento de nuestras aulas de nivelación escolar y otros programas de educación extra curricular para niñas y niños de Villas Agrícolas. Esperamos en el futuro volver a unificar fuerzas por el futuro de la niñez dominicana”.

Por su lado, Mónika Despradel, presidenta de la Fundación “Nido para Ángeles”, manifestó su beneplácito de ser partícipe de la iniciativa que lleva a cabo el programa Kids’ Meal de Wendy´s.

“Nos hace muy feliz haber sido elegidos para esta 7ma edición del programa Kids’ Meal.  No sólo por el beneficio que recibiremos, sino también porque nos da la oportunidad de hablarles a las personas, en este caso a la clientela de la empresa, con el fin de que conozcan la condición y las hermosas posibilidades de desarrollo que tienen estos niños”, explicó Despradel.

Informó que los fondos que recibirán serán destinados a la construcción del parque inclusivo, dentro del programa integral, que contempla además educación, medicina física y rehabilitación.

Wendy´s, es una cadena de restaurantes fundada por Dave Thomas en 1969. Llegó a República Dominicana en 1991 y luego de una pausa regresó en 2007 operada por Grupo Raya, quienes también son los responsables de Pizza Hut y Chili’s en el país.

Esta iniciativa de responsabilidad social corporativa de Wendy’s, continuará beneficiando a otras instituciones, con el fin de impactar la mayor cantidad de niños y niñas dominicanos, quienes podrán tener una vida futura sana, digna y productiva.

Nelia Barletta, Elisabeth de Puig y Fred Oscar Imbert

Post Comment