Pavel Núñez en New Orleans, Montreal y Argentina

También graba dúo y video con el cantautor Descember Bueno para la canción “Si Me Ves”

Pavel Núñez, con dos nominaciones a los premios Soberano, anuncia una gira sin precedentes para su carrera ya que estará en mercados donde pocos solistas dominicanos han plantado bandera.

El intérprete de “Mis Insomnios” estará ofreciendo concierto en Argentina, Canadá, España, New York, Miami y New Orleans.

El día 26 de febrero, Pavel inicia su periplo con su presentación en España, específicamente en Hard Rock Madrid, donde ha logrado aglutinar a una fanaticada que de manera fiel lo han ido posicionando como un artista de culto.

De igual forma el dominicano viajará del 02 al 06 de marzo para cumplir varias presentaciones en New York y luego sube a su primera presentación en Montreal, Canadá, donde empieza a labrarse seguidores suficientes como para poder hacer un concierto con todas las de la ley.

Pavel Núñez también llega a la capital de jazz, New Orleans, el 24 de marzo, para debutar con un concierto que le permitirá hacer fortalecer el contacto con el público que sigue su música en el sur de Estados Unidos.

Asimismo Miami lo espera el 28 de marzo, para que la comunidad cubana que reside allí le disfrute dado que se ha convertido en uno de los artistas consentidos en el circuito de cantautores de la “Ciudad del Sol”.

Es por ello que el compositor y cantante cubano Descember Bueno lo ha reclutado para hacer un dúo con la canción “Si Me Ves” cuyo video fue grabado en La Habana, España y Miami.

“Este año ha entrado con buena cosecha y me da mucha ilusión porque significa que los procesos de siembra que iniciamos dos años atrás para abrirnos a nuevos mercados ya están dando frutos significativos”, expresa el artista.

Agregó que estará en Argentina para el mes de abril donde cumplirá compromisos en Buenos Aires.

Post Comment